correa ELECTRÓNICA amplía su factoría

El crecimiento continuado de los últimos años y las buenas perspectivas futuras, nos han impulsado a adquirir una nave para ampliar y mejorar las instalaciones existentes

A lo largo de 2024 habilitaremos los espacios que se van a sumar a las dependencias actuales, lo que nos permitirá reorganizar y modernizar nuestras capacidades, incorporando nuevos sistemas avanzados y, en definitiva, mejorando nuestro servicio a los clientes.

correa ELECTRÓNICA diseña y fabrica sistemas de control y automatización de maquinaria e instalaciones industriales, posicionándose en la gama de alta exigencia para clientes que operan en todo el mundo. Este mercado obliga a incorpora constantemente nuevos conocimientos y capacidades productivas que, junto al crecimiento de la demanda y de la plantilla que estamos experimentando en los últimos años, nos ha llevado a tomar la decisión de ampliar nuestras instalaciones.

Nuestro cliente principal son las empresas de correa GROUP, grupo al que pertenecemos, pero casi un 30% de nuestra actividad está dedicada a proveer de estos equipos a diversos fabricantes de bienes de equipo de prestigio y ámbito internacional. Los productos de correa ELECTRÓNICA están presentes en plantas de sectores como el oil&gas, eólica, ferroviario, aeronáutico, generación y distribución eléctrica, fabricación, etc., en decenas de países repartidos por los cinco continentes.