Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

FACTURACIÓN EN LAS PYMES

Los datos del último Estudio Seres de Implantación de la Factura Electrónica el número de documentos procesados en España ascendió a 156.656.072, un 32,19% comparado con años anteriores.

Gracias al uso de la «factura 2.0», se ahorraron un total de 775,5 millones en la gestión de las facturas recibidas y 440,2 millones de euros en la gestión de las emitidas. También se ahorraron 570.303 horas en la tramitación de las recibidas y 92.127 horas en las emitidas, además de reducir de manera significativa el impacto medioambiental derivado de la eliminación del uso de papel.

Según el tipo de empresa son las de mediano tamaño las que emiten más facturas, el 41,38%, seguidas por las grandes empresas, el 28,91%, las pequeñas, el 22,97% y las micro empresas, con el 6,74%.

No únicamente el tema administrativo de facturación resulta clave, sino también la gestión económica de esas cantidades  mediante internet. Muchas empresas ha optado por la factura electrónica como la mejor opción para suministrar AEAT datos en tiempo real.