Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

PLAN RENOVE DE BIENES DE EQUIPO EN LA INDUSTRIA

El Gobierno creará un fondo para que las empresas financien las compras de bienes de equipo, el programa  pretende modernizar los equipamientos productivos de las empresas industriales. Estas ayudas se darán a todas aquellas empresas que adquieran o instalen bienes de equipo en sus líneas productivas bienes de equipo  que den una mejora a la hora de l levar a cabo sus procesos productivos y poder ser más competitivos en el mercado.

Con este programa, la partida para desarrollo industrial (que engloba también ayudas al coche eléctrico y un programa para compensar el coste de adquisición de derechos de emisión de CO2), se duplica con creces, con un avance del 114,3% respecto a las Cuentas anteriores. Estas ayudas ya aparecieron en presupuestos generales del año 2016, pero no se llegaron a ejecutar, y es ahora en el 2018 cuando se han podido recuperar

Las ayudas se orientan a pequeñas y medianas empresas, de acuerdo con la metodología que utiliza la UE. Esto es, aquellas compañías que cuentan con una plantilla de menos de 250 trabajadores y que, además, tienen un volumen de negocio inferior a 50 millones de euros al año, o bien un balance inferiores a 43 millones de euros. De acuerdo con esta definición, el 99,4% de las compañías industriales españolas podrían aspirar a estas ayudas.

Estas ayudas tienen varios objetivos:

·         Estimular la demanda de bienes industriales con efecto multiplicador en la economía.

·         Mejorar la competitividad de los factores productivos clave y apoyar la internacionalización de las empresas industriales y la diversificación de mercados.