Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Excelencia en el trabajo

Clientes muy satisfechos
Certificación ISO

Equipo

“ NUMERO REDUCIDO DE PERSONAS CON CAPACIDADES COMPLEMENTARIAS , QUE TIENEN UN PROPOSITO COMUN Y UNOS OBJETIVOS COMPARTIDOS ANTE LOS QUE SON MUTUAMENTE REPONSABLES.” 

En un entorno global y cada vez mas competitivo, exigente y cambiante, NICOLAS CORREA ELECTRONICA S.A. sabe reconocer que las personas son la base fundamental de su presente y de su futuro.

Con una media de edad de 40 años, el equipo humano de NICOLAS CORREA ELECTRONICA S.A. esta formado en la actualidad por 18 personas trabajando en su Sede de Burgos, integrando los departamentos de Gerencia/Comercial , Administracion, Aprovisionamiento, Oficina Tecnica y equipo de Montaje e Instalaciones.

Desde sus inicios, NICOLAS CORREA ELECTRONICA S.A., ha apostado por estrategias sistematizadas de evaluación del desempeño asi como la importancia de la formación como capital intelectual de la compañía aportando un claro factor diferenciador.

Valores como el trabajo en equipo, la inicitiva, la creatividad y la disponibilidad, son clave en nuestra organización. La orientación al cliente y la fiabilidad son factores de importancia vital dentro de nuestro equipo humano.

equipo

Nicolas Correa Electronica,
Polígono Industrial Villalonquejar
c/ Condado de Treviño, 69, Nave 1
09001 BURGOS.
Telf: +34 947 473 517
Fax : +34 947 473 518
ncelectronica@gncelectronica.es
Pulsa para ver nuestro aviso legal y política de privacidad