Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Excelencia en el trabajo

Clientes muy satisfechos
Certificación ISO

Historia

NICOLAS CORREA ELECTRONICA S.A. inicia su actividad en al año 2000 en el mundo de la Máquina Herramienta aprovechando el Know-how de Nicolás Correa para la realización de tareas eléctricas, electrónicas y de automatización, de alto valor añadido, dotando así, a estas actividades, de un marco organizativo más adecuado y caracterizado por una mayor agilidad, flexibilidad y competitividad.

GNC

A través del paso del tiempo, la compañía ha diversificado su actividad buscando actividades de más alto valor añadido, imaginativas y válidas para sus clientes, llegando a alcanzar una gran capacidad productiva basada en la metodología de la Calidad Total.

El OBJETIVO prioritario de NICOLAS CORREA ELECTRONICA S.A. como empresa fabricante de equipos e instalaciones industriales es servir de puente entre las actuales tecnologías de control y automatización y nuestros clientes, dando un trato eficaz e individualizado a las necesidades planteadas por los mismos.

historia 2

 

Nicolas Correa Electronica,
Polígono Industrial Villalonquejar
c/ Condado de Treviño, 69, Nave 1
09001 BURGOS.
Telf: +34 947 473 517
Fax : +34 947 473 518
ncelectronica@gncelectronica.es
Pulsa para ver nuestro aviso legal y política de privacidad